Pressingcatch en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportaje Summerslam 08

2 participantes

Ir abajo

Reportaje Summerslam 08 Empty Reportaje Summerslam 08

Mensaje por Huésped Lun Ago 18, 2008 8:40 pm

MVP sobre Jeff Hardy luego de que sale Benjamin y Hardy se lanza sobre él, pero MVP luego lo termina con la patada y la victoria.
Santino Marella y Phoenix sobre Kofi Kingston y Mickie James para convertirse en los nuevos campeones IC y Femenino. El final llega cuando James tenía vencido a Santino, pero Beth la ataca de espaldas y la termina para la victoria. Beth luego carga a Santino y celebran.
Shawn Michaels sale con su esposa Rebecca y dice que se retirará de la lucha libre. Jericho sale y le dice que tiene que admitir que él causó su retiro, lo que HBK admite, pero le dice a Y2J que él nunca será como él. Jericho luego lee iba a pegar un puño pero Michaels se sale y su esposa es quien lo recibe y cae a la lona. Jericho se ve sorprendido por lo sucedido y se va mientras que Michaels atiende a su esposa.

Matt Hardy sobre Mark Henry por DQ en menos de un minuto cuando al final Tony Atlassaca a Matt del ring, luego lo ataca junto a Henry hasta que sale Jeff para el salve.
C.M. Punk retuvo el campeonato Mundial ante JBL luego del Go 2 sleep.
Triple H retuvo el campeonato de la WWE ante Great Khali luego del Pedigree.
Batista sobre John Cena cuando al final Batista le pega power bomb pero Cena se salva del conteo de 3. Este luego recibe Batista Bomb y es vencido.
Undertaker sobre Edge en tremendo Hell in a Cell. Edge tuvo la ventaja por gran parte de la lucha pegándole a UT con mesas, sillas, etc. En un momento Edge le pegó Spear a UT a traves de la mesa de ECW. Undertaker luego le pega chockeslam a Edge hacia las afueras sobre dos mesas. Al final, UT le pega concerto seguido del Tombstone para ganar. Luego de la lucha, UT le pega chockeslama Edge desde la escalera a través de la lona y se rompe el ring, parte de este luego se prende en llamas mientras que muestran a Vickie Guerrero y La Familia aplaudiendo lo sucedido.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportaje Summerslam 08 Empty Re: Reportaje Summerslam 08

Mensaje por norbega Mar Ago 19, 2008 12:12 am

Buen PPV xD encima invitaba mi hotel jajajaj no me arrepiento de estar hasta las 5 de la madrugada viendolo
norbega
norbega
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 72
Respeto al Foro : El maximo que podais encontrar
Creditos : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportaje Summerslam 08 Empty Re: Reportaje Summerslam 08

Mensaje por jeffhardy96 Mar Ago 19, 2008 11:18 pm

Ah perdon King tenia otro post como ya dije no te quiero quitar tu lugar ni menos solo que este es para que tu lo pongas!:

Reportaje Summerslam 08 28912ppvaffiliatebannermz6




Theme
Pulsa Aquí para escucharla
-------------------------------------------------------------------------------------


Buenas noches a todos, nos disponemos a seguir en directo la retransmisión de Summerslam, tercer PPV histórico de la WWE de 2008 (y que curiosamente cumple 20 años en la edición de este año); donde un Hell in a Cell entre Edge y The Undertaker llama la atención a todos. Vamos allá:



Dark Match: Big Show sobre Chavo Guerrero (w/ Bam Neely)


Reportaje Summerslam 08 Mvpvsjefffv0
Jeff Hardy vs MVP


Finalmente vemos como Hardy está presente esta noche, después de que una lesión en el cuello, que le olbigaba a cancelar los shows entre semana y las firmas de autógrafos, dejara su participación en el aire.
MVP, luce unos colores nuevos en su traje.
MVP trata de patear a Hardy, que le aplica varios golpes y lo lleva a ringside donde lo estampa contra una vaya y lueego contra el ring.
Volvemos al cuadrilátero, y una cuenta de Hardy. BOdyslam seguido de un Slingshot Leg Drop, pero MVP tiene la cuerda cuando Hardy trata la cuenta. MVP busca un ambar, pero un armdrag cambia las tornas para que HArdy agarre a MVP.


Hardy sigue imponiendose a MVO, con varias patadas y golpes que lo llevan contra la esquina. Hardy corre hacia MVP, pero este le aplica un Belly to Belly contra la esquina!!! Abdominal Stretch de MVP, que parece dañar a Hardy bastante. Jeff trata de girarse, pero MVP reacciona aplicando un Camel Clouth a Jeff. Hardy busca reaccionar y busca un Monkey Flip... pero tremendo reverso de Porter, que aplica un Leg Lock...
Hardy reacciona y busca las cuerdas... Pero MVP lo golpea en el aire y lo tira...
MVP coloca a Hardy bocabajo en la esquina y lo golpea contra el suelo 1...2...No!!
MVP busca una Powerbomb, pero Hardy la revuierte y aplica un Neckbreacker... Dropkick de Hardy que la busca ahora en la esquina... pero golpazo de MVP cubre 1...2...No!!!
Dropkick de MVP spbre al esquina y busca la Yakuza Kick... Pero falla y recibe un ataque de Hardy. Russian Legsweep de HArdy y cuenta de 2.


MVP coge en aire a Hardy que aplica un Sunset Flip de 2. Whisper in The Wind de Hardy que sube a por al Swanton pero aparece Shelton Benjamin que se come un salto de Jeff!!! Jeff salta a por la Swanton pero MVP se aparta y aplica la Drive by Kick 1...2...3!!



Ganador:
MVP

Maria entrevista a Santino y Beth. Santino además de presumir le echa pullitas a Maria. Beth se encara a Maria diciendo que Santino es solo suyo.



Tag Team Match ''The Winners Win All''
Kofi Kinston & Mickie James vs Santino Marella & Beth Phoenix
Reportaje Summerslam 08 7793980gv7

Mickie de blanco y rosa entra primero. Después Kofi, ambos muestran sus cinturones. Santino y Beth entran juntos con la música de él. Cartel de Santino Women’s Champion. Santino lleva una vestimenta parecida a las olímpicas.

Comienzan las chicas. Mickie resiste con patadas, pero pronto la fuerza de Beth domina con un Back Suplex. Entra Santino y se enfrenta a Mickie aunque sale malparado y entra Kingston con un Crossbody y varias Dropkick. Pueñetazos en la esquina, embestidas y Beth grita a Santino que esta fuera del ring. Dropkick de Mickie haciéndole caer y Kofi amaga con saltar sobre ellos y Santino se sube a brazos de su novia. Guillotina de Santino a Kofi y una vez dentro del ring da el cambio a Beth, que tras unos golpes vuelve a dar el cambio a Santino. Suplex al campeón y un Chinlock. Cambio a las chicas. Mickie comienza tira al suelo a Beth con cargas, Dropkick a Santino y Hurracarana a Beth. Hace un Splash desde la esquina, pero interrumpe Santino, Kofi va sobre él, pero esquiva y el jamaicano cae fuera. Hurarcarana a Santino, pero Beth hace el Down in Flames y la cuenta.

Tenemos nuevos campeones. Santino lo celebra como si le fuera la vida en ello, más que besar el título se enrolla con él. Beth lleva a Santino a hombros por el pasillo y él luce ambos cintos.

Ganadores y nuevos Campeones Intercontinental y Femenino:
Santino Marella y Beth Phoenix


Vemos un recordatorio del "caso" Shawn Michaels.

Suena la musica de HBK, que viene acompañado de su mujer.
Sube al ring con un micro, le escuchamos... (la gente corea su nombre)

HBK agradece a toda la gente que le apoya en momentos dificiles.
Dice que hay complicaciones con su ojo, unido a sus rodillas y que los medicos le recomiendan que lo deje. Comenta que es su decision, y que hablando con su mujer y familia dice que es momento de hacer caso a los doctores y dejarlo.
Dice que ha tenido una larga y bonita carrera. Que su primer Summerslam le dio su oportunidad de ser el HBK, The Showstopper, Mr Wrestlemania ... Tiene recuerdos para Bret y DX... Para Ric Flair (WOOOOOOO!!!) y que es marido y padre, por lo que es una decisión complicada, que ha venido para decir que... Suena la música de Chris Jericho!!!
Vemos a Y2J trajeado, dirigirse al ring.
Vemos a ambos encarados en el ring. Jericho coge micro y dice "NO".
No está dispuesto a dejar retirarse a Jericho. Quiere verse las caras con él ahora... Dice que la verdadera razón por la que se retira es porque no puede olvidar lo que Y2J le hizo... Dice que está aquí para que le diga cara a cara, que la razón por la que se retira es que Jericho ha acabado con su carrera.
HBK contesta "OK" pero quiere que se vaya a su casa, mire a sus hijos y mujer y les diga que Y2J nunca será Shawn Michaels. Ambos se miran, y la mujer de HBK trata de llevarselo... Y2J va a golpear a HBK, que se agacha y acaba tumbando a la mujer de Michaels. HBK trata de reanimarla bajo la fria mirada de Jericho... HBK mira a Y2J furioso, pero al momento vuelve a prestar su ayuda a su mujer. Llegan las asistencias, mientras Jericho se retira pensativo, bajo la mirada amenazante de Michaels...
La mujer de Michaels se reincorpora y abraza a su marido.



ECW World Championship
Matt Hardy vs Mark Henry w/Tony Atlas
Reportaje Summerslam 08 7720444lv7

Se pone por primera vez el nuevo cinturón Ecw en juego. Entra Matt primero. Mark Henry sale con Tony Atlas y el título en la cintura (es larga la correa). Le enseña el cinturón directamente a Matt.

Henry falla una carga en la esquina. Twist of Fate, va a hacer la cuenta y Tony Atlas saca a Matt del ring y le golpea (provocando qd), pero llega Jeff al rescate y hace un Swanton Bomb sobre Atlas en ringside. Henry llega pero se lleva un Suplex hecho por los dos hermanos.


Ganador: Matt Hardy. (Retiene Mark Henry por descalificación).


World Heavyweight Championship
John Bradshaw Layfield vs CM Punk
Reportaje Summerslam 08 7795302sw5

JBL se enzarza y se encara con Punk, siendo separado por el referee. Varios golpes seguidos de un headlock de JBL. Punk reacciona con varias patadas y un golpe en carrera, para mandar a JBL a ringside de una dropkick y.... Suicide Dive!! Diving Crossbody de Punk y cuenta de 2. Pero JBL evidencia su superioridad fisica y se rehace con el dominio.

Tremendo Slam de JBL desde la esquina 1...2...No!! JBL busca una especie de Bearhug, pero Punk se lo impide con una patada que lo manda a la esquina... Pero JBL lo tumba de una Big Boot.Back Suplex de JBL y cuenta de dos. Nuevo estiramiento de JBL alrededor de la cintura de Punk. Abdominal Stretch de JBL...

Rodillazo de Punk!! Bulldog y busca el G2S pero Clothesline de JBL y varios elbow drops... 1...2...No!! Intercambian golpes... Buen combo de Punk 1...2...No!! Springboard de Punk... Pero JBL lo coge en el aire de Slam!! Busca el Clothesline from Hell... Pero se come una Enziguri de Punk!! Rodillazo de nuevo de Punk, pero JBL lo coloca en la esquina y tremendo Suplex!!! Punk se rehace y G2S 1...2...3!!!

Ganador y retiene:
CM Punk

Khali está calentando con los ánimos de su traductor.


WWE Championship
The Great Khali w/Rajin Shing vs Triple H
Reportaje Summerslam 08 7720742on1

El contendiente entra primero. Triple H hace toda su entrada típica entera.

Se enfrentan para mostrar al mundo lo alto que es Khali. Triple h comienza con puñetazos y primero intento de Pedigree. Khali hace el Khali Bomb y sigue con el Vice Grip. HHH se libra a patadas y tira al gigante al suelo con una carga a la rodilla. Khali sale del ring. Giant Chop a HHH cuando se acerca y le lanza contra el muro de protección del público. Vuelven al ring, patadas y codazos en la esquina por parte de Khali, lazo y cuenta con el pie que queda en 2. El público grita You Can’t Wrestle al gigante. Candado de clavícula y Body Slam para una nueva cuenta de 2. Otro candado de Clavícula, Triple H comienza su ataque con puñetazos y el peor Knee Face Buster del mundo. Khali queda enganchado en las cuerdas, pero responde con una patada y se suelta. Segundo intento de Pedigree pero acaba con un Back Body Drop sobre la tercera cuerda.

Triple H golpea la rodilla de Khali contra el palo del ring y sube al ring (por fuera) para llevarse un lazo del indio. Vice Grip nada más entrar, Triple H lo abre y esta vez si consigue el Pedigree y por fin se acaba el combate.

Ganador y retiene: Triple H
jeffhardy96
jeffhardy96
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 191
Localización : Mirando Wrestling
Respeto al Foro : Valor por determinar
Creditos : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportaje Summerslam 08 Empty Re: Reportaje Summerslam 08

Mensaje por jeffhardy96 Mar Ago 19, 2008 11:20 pm

Single Match
John Cena vs Batista
Reportaje Summerslam 08 7745936gz1

Comenzamos, se miran ambos fijamente. Forcejeo que se lleva inicialmente Batista, pero Cena responde con un Hip Toss y un Body Slam. Headlock de Cena, pero clothesline de Batista y Vertical Suplex. Suplex de Cena. Side Slam de Batista que Busca la Bomba, pero Cena revierte y busca el FU... Finalmente Batista se sale y ataca la rodilla de Cena. Figure 4 Lock de Batista, que hace sufrir a Cena. John Cena engancha a Batista y de un FU lo manda a ringside!!! Back suplex de Cena que busca el You cant see me y lo conecta!! Busca el FU, pero se come un Big Boot del animal.

Batista reaccuiba y embiste varias veces a Cena contra la esquina... Spinebuster de Batista que se vuelve loco con las cuerdas... busca la powebomb pero Cena lo revierte y STFU!! Batista trata de zafarse, pero Cena lo vuelve a cazar aunque finalmente logra alcanzar la cuerda. Cena lo espera pero Batista lo engancha con una Chin Lock, asi con unas tijeras en la zona abdominal. Cena logra salirse ... y Spear de Batista 1...2...No!! Por poco!! Cena levanta a Batista y Fu!!!! 1...2...No!!! No llega por poco!!! Cena sube a la esquina, pero Batista lo hace también pero Cena lo tira y leg Drop!! Batista lo revierte en una Powerbom !! 1...2...No!!! Muy cerca!!!

Batista se enfada y busca la Batista Bomb!! Su !! 1...2...3!! Ha ganado!!!

Ganador:
Batista

La encuesta da un 78% a que Edge y Vickie se divorciarán.

Heel in Cell Match
The Undertaker vs Edge
Reportaje Summerslam 08 7720748ae3

La jaula parece más alta que nunca. Edge sale primero lógicamente su cara es un poema, llega el momento para el que ha estado semanas preparándose. Realmente la jaula está más alta en otras ediciones desde la esquina se llegaba al techo y hoy lo veo imposible. Tras un poco de espera suena el gong y la música del enterrador que sale al ring entre llamas y humo. Hace todos sus gestos fuera de la jaula, una vez que se ha quitado el abrigo y sombrero entra cerrando la puerta. La jaula tiene unas cadenas colgando en la viga horizontal media. Candan la puerta.



Edge comienza con puñetazos en las esquinas, pero Taker se lo quita de encima y hace un Big Boot. Lo lanza fuera y comienzan a pegarse contra la verja cuando todavía queda humo en la jaula. Cabezazos de Taker y golpes contra la puerta, golpe contra las escaleras del ring, Vemos a la familia viendo el combate. Guillotine Leg Drop a Edge y Undertaker sube la base de las escaleras al ring y lo coloca de pie contra la esquina y hace un Snake Eyes contra los escalones. Edge da un codazo para evitar el Big Boot y lanza al enterrador contra los escalones para hace un Dropkick y un Spear contra el enterrador sentado. Edge saca una mesa, sube de nuevo al ring, da un escaleraza al enterrado y saca una segunda mesa. Lazo y monta una mesa sobre otra fuera del ring. Intenta el Suplex contra las mesas, Undertaker el Chockeslam, pero finalmente hay una guillotina contra las cuerdas y nadie rompe las mesas. Edge saca una silla y primer sillazo, segundo sillazo y saca más cosas, una nueva mesa que coloca en el ring, nuevo sillazo y acaba de colocarla. Saca una escalera de debajo del ring, una segunda escalera, sube una al ring, nuevo sillazo y coloca la escalera como para lanzarse contra la mesa. Nuevo sillazo y coloca a Taker en la mesa, sube a la escalera con la silla como hizo con Foley, se oye el “I Undertsand” y se lanza al Elbow Drop con la silla. Sube dos sillas al ring, pero Taker le agarra del cuello y evita que siga con su paliza. Big Boot a Edge que cae contra la verja. Taker desmonta las otras escaleras del ring y se las estampa a Edge en la cabeza. Edge consigue empujar a su rival contra el palo del ring, Edge hace un Spear a Undertaker saltando en los escalones y parten la jaula cayendo una verja entera fuera. Se golpean con la verja.



Hacía 5 años que nadie salía de la jaula. Se golpean con las mesas de comentaristas, los muros del público y Taker intenta golpear con un monitor, pero Edge le golpea con otro. Suben a las mesas y Edge parte una mesa con un Spear a su rival. Serie e puñetazos y vuelven al ring. Edge cierra la escalera que había en el ring y golpea a Taker. Edge saca una cámara como la que uso en el Hiac del año anterior. Camarazo a la cabeza y cuenta de 2. Prepara el Spear, pero se lleva un Chockeslam para otra cuenta de 2. Low Blow para librarse de un Last Ride y Edgecution para otra cuenta de 2 justa. Intenta el Last Ride contra las dos mesas de fuera del ring, pero se lleva otro Spear, la cuenta queda cerca de 3. Puñetazos en la esquina de Edge y Last Ride para una nueva cuenta: 1, 2 y No!. Taker coloca una silla en la esquina de los escalones del ring sube y prepara el Tombstone, pero Edge se baja con un Neckbreaker sobre las escaleras y una nueva cuenta de 2. Edge intenta el Old School pero Taker no le deja y le hace un Chockeslam desde al esquina contra las dos mesas de fuera del ring. Spear de Undertaker sobre Edge, coge la cámara, le grita algo a la lente (going to hell o algo así) y la rompe en la cabeza de Edge. Silla bajo su cabeza y sillazo a su nuca. Tombstone Pilledriver: 1, 2 y 3!. La familia aplaude al enterrador que al retirarse ve a Edge en la pantalla y decide volver. Coloca una escalera le sube encima, coge otra escaleraza coloca perpendicular a la primera, deja al árbitro inconsciente, le dice algo a Edge, gesto de cortar la cabeza y Chockeslam en el que Edge se carga el ring con el típico agujero preparado. Lanza las escaleras fuera y ya lo celebra en toda regla. Del agujero donde esta Edge comienzan a salir llamaradas y termina el programa.


Ganador: Undertaker
jeffhardy96
jeffhardy96
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 191
Localización : Mirando Wrestling
Respeto al Foro : Valor por determinar
Creditos : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportaje Summerslam 08 Empty Re: Reportaje Summerslam 08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.