Pressingcatch en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más sobre la llegada de Foley a TNA

Ir abajo

Más sobre la llegada de Foley a TNA Empty Más sobre la llegada de Foley a TNA

Mensaje por Huésped Vie Sep 05, 2008 9:56 pm








Tenemos más detalles sobre la llegada de Mick Foley a TNA. La empresa ha colocado en su web una imagen con una cara sonriente rodeada de alambres de espino con un texto al lado que dice: “Have a nice day” Además si pasas el cursor por encima de la foto aparece el apellido de Foley como nombre del archivo. La imagen es la siguiente:

Más sobre la llegada de Foley a TNA Haveaniceday



Por otra parte WWE ya ha hecho oficial el adiós de Foley con un comunicado. En dicho texto anuncian que han llegado a un acuerdo por las dos partes para dejar de trabajar juntos ya que Mick persigue otros objetivos.

Por último Foley ha actualizado su MySpace con el siguiente mensaje:

“Estoy muy emocionado en este reciente cambio. Aunque no he aprendido correctamente a utilizar el ordenador me he dado cuenta que no es necesario saber mucho y he estado leyendo muchos de los comentarios de mis amigos en myspace. Sé que hay variedad de opiniones, pero espero convenceros con mi próxima aparición, que prometo que será pronto.

Nos vemos en la zona de impacto.

Mick”

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.