Pressingcatch en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Update sobre la lesion de Cena

Ir abajo

Update sobre la lesion de Cena Empty Update sobre la lesion de Cena

Mensaje por jeffhardy96 Miér Ago 27, 2008 5:13 pm

Update sobre la lesion de Cena Logo_WWE


WWE.com esta reportando lo siguiente:

John Cena estara visitando al Dr. Lloyd Youngblood manana miercoles. Youngblood fue el doctor que opero el cuello de Stone Cold, Edge y Lita entre otros.

Ademas de esto, Cena estara viajando hoy hacia Pittsburgh para ser examinado por el neurocirujano Dr. Joseph Maroon.

Ademas de esta informacion, la pagina tiene unos comentarios de Cena sobre su lesion y estos fueron dichos comentarios:

"Esto tiene que resolverse, debido a que ya he perdido casi toda la sensacion en mi brazo derecho, ademas de tener dolor en el hombro. Estoy perdiendo un 20% de la fortaleza de mi brazo con cada dia que pasa y si no hago nada al respecto, la lesion terminara empeorando y con ello se complicaria aun mas la operacion. Cada momento en que me mantenga fuera de la mesa de operaciones, es un momento en que algo malo puede suceder. El disco esta tan inflamado, que cualquier movimiento brusco podria empeorar mucho mas las cosas."
jeffhardy96
jeffhardy96
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 191
Localización : Mirando Wrestling
Respeto al Foro : Valor por determinar
Creditos : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.