Sony no necesita apelar a los nuevos usuarios
Página 1 de 1.
Sony no necesita apelar a los nuevos usuarios
La necesidad de conquistar nuevos públicos y usuarios que nunca antes han jugado a videoconsolas no se encuentra entre las proridades de Sony. Así lo ha declarado el directivo de Sony América Scott Steinberg, en una entrevista concedida a GamesIndustry.
Para Steinberg, no es necesario que la compañía centre o derive su modelo de negocio hacia estas capas de jugadores que comienzan a llegar ahora al mundo del ocio digital. "Pienso que la realidad es que ganaremos si convertimos a los poseedores de PS2 en usuarios de PS3", comenta.
Steinberg opina también sobre el actual estado de PS3 y mira al futuro con sumo optimismo, reconociendo que los múltiples usuarios poseedores de Playstation 2 distribuidos por todo el mundo garantizan en buena medida las ventas del sistema de Sony.
"Pienso que gráficamente estamos viendo cómo los juegos de Playstation 3 destacan sobre los de la competencia", opina el directivo, que asevera la estrategia comercial de Sony con una vida de diez años prevista para Playstation 3.
Para Steinberg, no es necesario que la compañía centre o derive su modelo de negocio hacia estas capas de jugadores que comienzan a llegar ahora al mundo del ocio digital. "Pienso que la realidad es que ganaremos si convertimos a los poseedores de PS2 en usuarios de PS3", comenta.
Steinberg opina también sobre el actual estado de PS3 y mira al futuro con sumo optimismo, reconociendo que los múltiples usuarios poseedores de Playstation 2 distribuidos por todo el mundo garantizan en buena medida las ventas del sistema de Sony.
"Pienso que gráficamente estamos viendo cómo los juegos de Playstation 3 destacan sobre los de la competencia", opina el directivo, que asevera la estrategia comercial de Sony con una vida de diez años prevista para Playstation 3.
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|