Pressingcatch en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con MVP

Ir abajo

Entrevista con MVP Empty Entrevista con MVP

Mensaje por Batista_RKO Lun Ago 04, 2008 3:04 am

Entrevista con MVP A12bc0f751324269i3






- MVP, es uno de los nombres propios de la WWE actual. Todos recordamos aquel tipo trajeado, acompañado de guardaespaldas y chicas sexis que apareció el verano de 2006 en Smackdown!, autoproclamandose nueva superestrella de WWE y asegurando que él era el mejor pagado de la historia del entretenimiento deportivo. Pocos apostaban por este hombre de destacada arrogancia. Su carácter y su vestimenta (comparada en su momento a la de un Power Ranger) empezaron a crear dudas sobre él. Pero MVP respondió siendo una de las sensaciones del 2007, donde conquistó el campeonato de los USA ante Chris Benoit en una trepidante rivalidad, para luego convertirse en el mejor US Champion de la historia de la WWE.
Mucho ha pasado desde entonces, y a punto de cumplirse dos años desde su primera aparición en Smackdown!, MVP se reune con nosotros para analizar su carrera.

- Hola. Lo primero, muchas gracias por concedernos un poco de tu tiempo.
Hola. Les pido disculpas por este retraso, ya que ha habido problemas con los vuelos (MVP estuvo el lunes en las grabaciones del SNME y luego viajó a Hershey para las grabaciones de Smackdown!).

- Estoy seguro que problemas de estos los teneis a diario con vuestros calendarios.
Es gracioso, porque nos pasa a todas horas. No es fácil. Simplemente sucede. Te olvidas de algo, tienes retraso en los vuelos, tienes problemas con el coche de alquiler... Y así un sin fín de agravantes.

- Es de valorar desde luego. Pero, hablemos de tu pasado, creo que es interesante los problemas que has tenido y como te encuentras ahora.
Muchos fans no lo saben. De joven, recorría las calles y me metía en todo tipo de problemas de gran seriedad, y las consecuencias fueron que acabé 9 años y medio metido en prisión. Mientras estaba en prisión, conocí a una persona que era Luchador Independiente. Me hice muy amigo suyo, comencé a entrenar con él y descubrí que el wrestling era mi auténtica pasión. Me dediqué a tope a ello, entrenando y trabajando duro durante 5 años y medio, conseguí una prueba con WWE, y el resto, como dicen, es historia.

- ¿ Seguías ya el Wrestling antes? ¿Cuando eras niño?
Yo soy de Miami. Y desde mi infancia tuve a Gordon Solie como la "banda sonora" del wrestling en mi cabeza. Luego llegaron a la ciudad Dusty Rhodes y Ric Flair, a hacer negocio. Yo no podía ver WWF, porque solo la emitían por cable y yo no tenía...
Las empresas que se movían eran Georgia Championship Wrestling, el equipo NWA y destacando, la Florida Championship Wrestling. De todas formas, no era fanático. Me gustaba, pero lo tenía de lado.
Luego en la cárcel, la cosa cambió. Tampoco teníamos cable. Luego, con el tiempo la cosa mejoró. Te puedo contar una anécdota. Recuerdo el primer día que pudimos ver Wrestling, iban a poner ECW en TV. Mi interés por el Wrestling en prisión se había reactivado, y cuando supe lo de ECW, fui el único que se presentó a ver el wrestling. Un tipo se sentó a mi lado y me dijo: "Eso es todo falso. No se pegan. No puedo soportar esa basura!!".
La segunda semana de emisión, había 5 chicos viendolo. La tercera ya eramos 15. A finales de ese mes, la sala estaba llena y no cabía gente para ver la lucha y todo el mundo lo veía con atención.
Mi "vuelta" al wrestling se produjo con ECW, que es lo que veíamos. Mi primera impresión fue ... "Tío!! Que ha pasado con el wrestling?". Veía por entonces a Super Crazy saltando desde los balcones y a Tommy Dreamer a palos con el Singapore Cane. Esto abrío mi mente. Cuando salí, me aficioné a RAW y Smackdown!.

- ¿ Quien era tu favorito de los shows de Miami?
Recuerdo que de chico era Sweet Brown Sugar (Koko B. Ware). Veía sus dropkicks, sus leapfrogs, su capacidad atlética... Por allí nadie se movía así. Terry Funk tenía una gran habilidad para ser un "Chico Malo". The American Dream me impresionó también.

- Sobre tu "historia". Jeff Hardy hizo referencia a tu pasado en la semana pasada Smackdown!. ¿ Le gusta que se hable de ello?
Tenemos la intencion de hacerlo. Pero poco a poco. Quiero usar mi experiencia con la juventud, trabajar en los centros de jóvenes con los llamados chicos peligrosos. También me gustaría ayudar a exconvictos. Porque cuando sales de prisión, muchas veces te desesperas. Si te figuras lo que quieres hacer en la vida, y haces una inmensidad de sacrificios por ello, puedes conseguir cosas increíbles. Me gustaría representar esto último. Me gustaría ser un rayo de esperanza para las personas con similares circunstancias. Poco a poco, es algo que tengo muy en cuenta para un futuro próximo.

- ¿ Has tenido algún problea a la hora de viajar, especialmente al extranjero?
Absolutamente. Hay algunos países donde no tengo permiso para ir (Japón por ejemplo). Cuando viajo a Canadá, tengo que preparar mucho papeleo y trámites legales. Hace casi 20 años que me convertí en convicto, y desde entonces no estuve envuelto en ningún problema. Muchas veces, cuando estamos en el aeropuerto, para embarcar; me retiran mis cosas y me llevan a una habitación aparte para cachearme y registrarme. Pero yo lo entiendo. No lo comparto, pero lo entiendo.

- Estoy seguro de que Japón es uno de los sitios que te gustaría ir. ¿ Es el estilo japonés una gran influencia sobre lo que haces en el ring?
Oh, por supuesto que sí. Soy un gran fanático del estilo japonés. Siempre digo, que al menos una vez, antes de retirarme, me gustaría trabajar delante de público japonés. Quiero escuchar sus aplausos. Es una cultura diferente, pero distruto su estilo.

- ¿ Con quien te gustaría enfrentarte de Japón? Si pudieras con un solo hombre.
Wow... un solo hombre... Estaría entre Chono y Muta. Soy también un gran fan de KENTA, es impresionante verlo. Me encanta Terzan. Hay muchos tios con los que me gustaría trabajar. Pero seguramente diría Chono o Muta.

- Ves diferentes promociones y estilos. ¿ Cuanto tiempo le dedicas a visionar promociones diferentes y estilos variados? ¿ Como de grande es tu colección?
Tengo una gran colección. Cuando estoy en casa, trato de dedicarle un par de horas mínimo. Veo luchas antiguas de U.K. , de Japón, cosas antiguas de Norte América, NWA, Mid South ... También me gusta ver mucho de nuestras actuales superestrellas. Diría que al menos varias horas semanalmente. En los viajes (que son muchos en la WWE) me llevo un DVD Portable, para poder ver y aprender cada vez más.

Ya lo te robo más tiempo de tu ajetreada agente. Muchas gracias por la entrevista, y esperamos verte dando combatazos muy pronto.

Fuente: pressing-catch
Batista_RKO
Batista_RKO
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 57
Localización : Aki dispuesto a ayudar a ustedes.. jeje xDD!
Respeto al Foro : Valor Maximo
Creditos : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.