Pressingcatch en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno nuevo!

2 participantes

Ir abajo

Uno nuevo! Empty Uno nuevo!

Mensaje por Frentaker Dom Ago 24, 2008 10:07 pm

Hola, ke tal? Bueno algunos me conoceréis de otro conocido foro de wrestling, donde tengo el mismo nombre xDD.
No tengo luchadores favoritos pero ahora mismo me gusta Undertaker, Edge, Orton y HBK, sobre todo el canadiense xDD. De divas me gustan todas xDD, pero las que mejor luchan para mi son Mickie James, Melina y Beth. De retiradas Trish y Lita.

La TNA la sigo poco pero si tengo que elegir me kedo con Angle, Samoa Joe y Sting xDD. De Knockouts a Christy Hemme que esta keee...buufff xD.

Conocí este foro gracias a Raiden ke lo conoci en otro me agrego al msn y ya pues me hablo del foro y tal, me pareció interesante y me he registrado. Somos pocos pero con el paso del tiempo seremos grandes xDD.
Por cierto Raiden, ¿donde te metes? que ya hace tiempo que no nos picamos al MGO xDD, de vacaciones supongo xD.

Bueno señores tengo ya muy visto lo de no insultar, no hacer spam y no hacer post chorras y todo eso asi ke no os preocupeis xDDD.


PD: kien kiera contactar, msn. Kien kiera exarse unos pikes al MGO o al GTA4 mi id de ps3 es ulysesBL xDD.
PD2: Ahora que me doy cuenta, cuantos xD.....xDDD jajajaajj.

Saludos
Frentaker
Frentaker

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Respeto al Foro : Chico Bueno xDDD
Creditos : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo! Empty Re: Uno nuevo!

Mensaje por norbega Mar Ago 26, 2008 1:38 am

xD si que hay xD jajaja bueno bienvenido al foro y espero que el foro crezca con tus aportes
norbega
norbega
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 72
Respeto al Foro : El maximo que podais encontrar
Creditos : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.